Nunca podrás escapar de tu corazón. Así que es mejor escuchar cuanto antes lo que tiene que decirte.

He tardado 90 años en aprender a pintar como un niño. Picasso

SOBRE MÍ


SUSCRÍBETE A MI BOLETÍN Y DESCARGA GRATUITAMENTE MI EBOOK "CAMBIA TUS GAFAS"

Mi nombre es Beatriz Campoó Olalla. Soy Terapeuta Transpersonal, Coach de Intervención Estratégica, Técnico Profesional en Coaching Personal, Facilitadora de Biodanza, bla, bla, bla… No voy a contarte aquí mis títulos, formaciones, experiencia… aunque sé que puede interesarte si vas a contratarme (venga, lo tienes un poco más abajo). De momento, soy Beatriz. Sólo Beatriz.

¿Para qué estoy aquí, para qué VIVECONPASION.COM?

Porque amo la VIDA. Porque soy una enamorada de la VIDA y del camino del corazón. ¿Vida o VIDA? ¿Por qué lo escribo con mayúsculas? Para mí, hay una gran diferencia entre ambas:

-Vida con minúsculas: es aquello que te va sucediendo día a día mientras tú tienes otros planes para ti, mientras tú estás en tu mente, pensando y dando vueltas a todo lo que no te gusta, a todo lo que quieres cambiar, todo lo que vas a hacer, planeando, todo lo que no debería ser como es… Los días pasan sin mucho entusiasmo, sin alegría, cada día no cuenta, simplemente estás cómodo, o en muchos casos ni siquiera eso. Has perdido la ilusión por la vida, nada te motiva, te sientes perdido. Puedes creer que existen mil y culpables de tu infelicidad. O quizá tengas de todo, hayas llegado a lo que socialmente llamamos “éxito” y aún así, sientas un gran vacío, que nada material puede saciar. También puede ocurrirte que estés pasando por una grave crisis, por algún conflicto que no te deja vivir en paz y que quieras solucionar. Creo que sabes muy bien a que me refiero cuando hablo de vida con minúsculas.

VIDA CON MAYÚSCULAS. Es la vida que pasa cuando a cada paso que das, sientes la alegría de vivir. Sientes que estás en paz, que estás haciendo lo que quieres hacer, que estás con quien quieres estar, que expresas lo que sientes, que eres tú. Eres auténtico, con tus luces y sombras, pero ERES. Te reafirmas cada día y estás en coherencia contigo mismo. Cada día cuenta: ríes, lloras, cantas, bailas, te apasionas, juegas, compartes, amas, haces, te equivocas, caes, te levantas, aparecen cosas que te duelen, aprendes, experimentas, te emocionas, vibras, creces, evolucionas, te arrepientes, perdonas…. Pase lo que pase, así está bien. Aceptas, fluyes con la vida y descansas en lo que es.

Estamos tan acostumbrados “a lo de siempre”, tan instalados en nuestros hábitos y rutinas, en nuestros programas de interpretar la realidad que no nos damos cuenta, que cada día podemos escoger entre vida y VIDA. Tenemos algo que se llama libre albedrío que quiere decir que somos los responsables de nuestra vida y que podemos elegir, sean cuales sean las circunstancias externas. Ciertas cartas nos vienen dadas, por supuesto, pero sí podemos decidir cómo jugar esas cartas.

Y para eso estoy aquí. Para eso VIVECONPASIÓN.COM. Para que emprendas el viaje del vivir al VIVIR. Yo misma he pasado por ello y se lo que se siente.

Acompaño a las personas a través de diferentes herramientas a arribar en la orilla del corazón. Vivimos en la orilla de la mente, del ego, de lo material, del tener, del hacer, del aparentar, en muchos casos, llenos de ansiedad, insatisfacción, vacíos, dispersión, distracción, con un montón de necesidades que no se satisfacen con nada, hay algo dentro de nosotros que nos impide ser plenamente felices y no nos deja vivir en paz. Pero existe otra orilla, y solo de ti depende emprender el viaje, viaje del que será un placer acompañarte. Encontraremos tormentas, olas, quizá haya sed y hambre en el camino, pero el esfuerzo merecerá la pena. Allí está el tesoro que tanto anhelamos y el camino del corazón nunca se equivoca.

Te decía al principio que me llamo Beatriz, solo Beatriz (y esto también es una etiqueta que me pusieron mis padres) y que no te iba a contar “mi currículum” porque estoy “cansada” de que se nos valore solo por lo que hacemos, por lo que tenemos, por lo que decimos, por lo que aparentamos y no por lo que SOMOS. Independientemente de todo ello, SOY, solo SOY. ¿Y hay algo más maravilloso que eso? SOLO SER. Y que por el mero hecho de ser, de existir, de estar aquí, ya tengo todo el derecho del mundo a vivir una vida plena, a merecer una vida llena de abundancia, amor, luz, confianza, bienestar, felicidad y paz.

 

adorno-06

“Confía, acepta, fluye y sobre todo….

apasiónate”.

adorno-08

Ahora sí, por si te gusta lo que estás leyendo y te interesa conocer un poco más de “la barquera” que te va a acompañar en el viaje a la orilla de tu corazón, aquí te va lo más reseñable de mi currículum:

  • Terapeuta Transpersonal formada por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (www.escuelatranspersonal.com).
  • Coach de Intervención Estratégica. (Academia de Intervención Estratégica de Tino Fernández Coaching).
  • Técnico profesional en Coaching Personal por Euroinnova Formación.
  • Facilitadora de Biodanza por el Instituto Internacional de Biodanza.
  • Técnicas de relajación y antiestrés.
  • Meditación y mindfulness.
  • Educación emocional.
  • Reiki I y II.
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UBU.

¿Cómo he llegado a dónde estoy? Empecé desde bien jovencita a interesarme por el funcionamiento de la mente, por el crecimiento personal, por el convertirme en la mejor versión de mí misma, por lidiar de la mejor manera posible con la frustración, la infelicidad, con la ansiedad (me tocó de cerca), con los vacíos internos que todos sentimos habitualmente, por trabajar con “ese no sé qué que nos impide ser plenamente felices”, con el miedo a ser yo misma y a expresar lo que soy, con la inseguridad… Tras un largo recorrido, épocas de crisis (ahí es en las que más he crecido y aprendido) y diferentes formaciones como ves, he encontrado un camino. Un camino que no acaba nunca y que seguirá mientras estemos en este mundo; para mí una de las claves de la felicidad está en ese crecimiento continuo y superación personal.
Trabajo en la administración pública desde hace años, lo cual me permite vivir cómodamente, pero no con pasión. Yo experimento cada día la diferencia en el vivir y VIVIR. Se bien de lo que hablo.
Mi propia inquietud me ha llevado a buscar ese camino de la pasión, del disfrute con lo que haces, de no desperdiciar ni un solo día de tu vida. Y por eso estoy aquí, haciendo realidad mi sueño, expresando lo que siento que SOY, cumpliendo mi misión personal o propósito de vida: acompañar a otras personas a arribar en la orilla de su corazón.
Lo mejor de mi currículo es el AMOR hacia la vida y hacia los que están en esa VIDA.
Te animo a que no desperdicies ni un solo día más, que tu vida sea VIDA a partir de ya. ¿Te acompaño en ese viaje?

 

adorno-06

“La felicidad es un hábito,

o el resultado de varios hábitos.”

Aristóteles”

adorno-08

Share